Bogotá +57 6346550

FTR CAMION

DETALLE VEHÍCULO

l modelo FTR de 15 toneladas de peso bruto vehicular es un camión de alta capacidad de carga, que complementado con su alta relación de caja y diferencial se convierte en el camión ideal para transporte de materiales de alta densidad. Adicionalmente, su motor Diésel de seis cilindros es respetuoso con el medio ambiente y le da al camión una excelente eficiencia de combustible a la vez que entrega una gran potencia.

 

Capacidad de carga

Entre sus competidores el camión FTR es quien cuenta con el chasis más ligero, por lo que mejora su capacidad de carga y por lo tanto la rentabilidad de nuestros clientes.

Radio de giro

Debido al amplio ángulo de giro de las llantas direccionales el FTR supera a todos sus competidores pudiendo maniobrar con mayor facilidad en terrenos estrechos.

Comodidad

El FTR Forward Euro IV cuenta con una cabina más ancha y más larga, dando mayor espacio interior y ofreciéndole mayor comodidad.

Accesorios

La dirección es hidráulica y abatible en altura y posición, garantizando mayor comodidad y ergonomía al conducirlo. Adicionalmente tiene bloqueo central y vidrios eléctricos.

Motor

Marca / Código ISUZU 6HK1-TCN
Tipo Turbo-cargado intercooler
Desplazamiento (cc) 7.790
Nro. de cilindros 6 en linea
Potencia (hp @ rpm) 240 @ 2.400
Torque (kg-m @ rpm) 71,99 @1.450
Alimentación Inyección Directa
Sistema Inyección Common Rail
Nivel Emisiones Euro IV

Transmisión

Tipo T/M 6 vel. (O/D)
Marca / Código ISUZU/MZZ6W
Relaciones 1° 6,615
Relaciones 6° 0,722
Reversa 6,615
Tracción 4x2
ADQUIERE AHORA TU FTR CAMION