Bogotá +57 6346550

NKR MICROBUS

DETALLE VEHÍCULO

El modelo NKR microbús está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Gracias a su tamaño se puede desplazar con facilidad en los espacios reducidos propios de nuestras ciudades, y cumple a la perfección con las necesidades de transporte de pasajeros.

Radio de giro

Dentro del segmento Ultralight el modelo NKR Microbús cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.

Chasis

El diseño estructural del chasis del NKR microbús, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.

Motor

El motor Isuzu del NKR microbús cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.

Seguridad

El sistema de frenos hidráulico junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas.

Especificaciones

Potencia

36kgm@1600 rpm

Transmisión

T/M 6 Vel. (0.D)

Motor

ISUZU 4JJ1-TC

Desplazamiento

2.999

Motor

Marca / Código ISUZU 4JJ1-TC
Tipo INTERCOOLER 3.0L
Desplazamiento (cc) 2.999
Nro. de cilindros 4 en linea
Potencia (hp @ rpm) 122 @ 2.600
Torque (kg-m @ rpm) 39,09 @ 1.500
Alimentación Inyección Directa
Combustible Diesel

Transmisión

Tipo T/M 6 Vel. (O/D)
Marca / Código ISUZU / MYY6S
Relaciones 1° 5,979
Relaciones 6° 0,759
Reversa 5,701
Tracción 4x2
ADQUIERE AHORA TU NKR MICROBUS