Bogotá +57 6346550

FVZ LARGO CAMIÓN

DETALLE VEHÍCULO

El modelo FVZ largo, cuenta con uno de los mayores largos carrozables de la competencia y uno de los chasis más livianos, convirtiéndose en la opción de mayor rentabilidad. Especialista como tanque, compactador, furgón y estibas, es un camión ideal para operaciones que requieren volumen, es decir materiales de baja densidad, con lo cual se optimice la capacidad de carga del camión. Para brindarle mayor comodidad, el modelo FVZ viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección telescópica, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en una excelente opción para su negocio.

Dimensiones

El modelo FVZ largo es reconocido por su dimensión, con 7.6 mts de largo carrozable es el más grande del segmento, mejorando el espacio útil y con ello aumentando la rentabilidad.

Capacidad de carga

El FVZ largo posee una estructura liviana que aumenta su capacidad de carga considerablemente, llegando a cargar hasta 500 kg más que sus competidores con los mismos pesos brutos vehiculares.

Motor

El modelo FVZ largo cuenta con un diferencial de gran relación y un motor de alto torque para transportar su carga con mayor facilidad.

Llantas

Este modelo, a diferencia de sus competidores, tiene todas sus llantas mixtas, que aumentan la tracción del camión y le permiten operar en terrenos complicados, como barros o piedras.

Motor

Marca / Código ISUZU 6HK1-TCS
Tipo Turbo-cargado intercooler
Desplazamiento (cc) 7.790
Nro. de cilindros 6 en linea
Potencia (hp @ rpm) 280 @ 2.400
Torque (kg-m @ rpm) 89,94 @1.450
Alimentación Inyección Directa
Sistema Inyección Common Rail
Nivel Emisiones Euro IV

Transmisión

Tipo T/M 9 vel. (D/D)
Marca / Código EATON ES11109 DD
Relaciones 1° 12,64
Relaciones 9° 1
Reversa 13,21
Tracción 4x2
ADQUIERE AHORA TU FVZ LARGO CAMIÓN